Alianza institucional para impulsar la reconversión laboral y la capacitación en el nuevo mundo del trabajo

Campus Norte y la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba firmaron un convenio específico de colaboración para desarrollar actividades de capacitación en los sectores industriales, agropecuarios, de servicios y de la sociedad civil, entre otros. Busca brindar formación orientada a la gestión y el desarrollo de las personas para el nuevo mundo laboral.

Con el objetivo de preparar a los profesionales para los desafíos que plantea el nuevo mundo del trabajo y facilitar la reconversión laboral, Campus Norte UNC y la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Córdoba firmaron un convenio específico de colaboración orientado a la capacitación y la formación de recursos.

El acuerdo fue suscrito entre el prorrector de Desarrollo Territorial y responsable de Campus Norte UNC, Juan Marcelo Conrero, y la presidenta de la Asociación, María Claudia Ceballos, el lunes 27 de mayo en las instalaciones del campus universitario ubicado en Estación Juárez Celman (Au. Córdoba – Jesús María – KM 11).

Mediante la rúbrica, se establece un marco específico para desarrollar actividades conjuntas de capacitación, considerando las particularidades propias de los sectores industriales, de servicio, agropecuarios, y del tercer sector, entre otros.

Asimismo, permite vincular los sectores del mundo del trabajo para aportar, desde la mirada profesional, los puntos de consideración necesarios para el crecimiento y desarrollo de los equipos de trabajo.

El convenio también prevé la divulgación de los resultados que surjan de los trabajos de indagación e investigación sobre recursos humanos, que sean llevados a cabo por la comunidad profesional. De este modo, se apunta a la capacitación en temas relacionados a la gestión y al desarrollo de las personas en los diferentes ámbitos de trabajo.

Nuevo acuerdo de colaboración para mejorar la calidad educativa y tecnológica

Firma de convenio con Polo 52 orientado a la capacitación para el nuevo mundo del trabajo