Campus Norte invita a disfrutar de los vinos y sabores del norte cordobés

El viernes 1 de marzo en las instalaciones del campus universitario se realizará el “Sunset Campus Norte”. El encuentro incluirá cata de vinos, gin y whisky de bodegas locales, y degustación de quesos, fiambres y conservas, entre otros productos regionales. Inscripciones abiertas (26.03.24).

————

El Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba será sede de un evento destinado a conocer y disfrutar de los vinos y sabores del norte de la provincia de Córdoba. Sunset Campus Norte tendrá lugar el viernes 1 de marzo de 19:30 a 22:30 h en las instalaciones del campus universitario ubicado en Estación Juárez Celman (Au. Córdoba – Jesús María, KM 11).

El evento busca promover las economías regionales, fomentar el enoturismo y las rutas gastronómicas del norte de la provincia, mostrando la potencialidad de la producción local, además de brindar un espacio de entretenimiento y disfrute para la comunidad de Campus Norte.

Allí, durante tres horas, el público podrá participar de la cata de vinos, gin y whisky originarios de bodegas locales, actividad que estará guiada por expertos sommeliers. También podrá ser parte de la degustación de quesos, fiambres y conservas junto con muchos productos regionales.

El encuentro está destinado a la comunidad de Campus Norte y al público en general, y contará con música y zona chill out. Quienes quieran participar podrán obtener su pase en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/sunset-campus-norte-tickets-847660664867?aff=oddtdtcreator

☀️ SUNSET CAMPUS NORTE

Cata de vinos y sabores del norte cordobés. Destinada a todo público.

🗓️ Viernes 1 de marzo de 19:30 a 22:30 .

Inscripciones: AQUÍ