Se realizó el taller experiencial Desafíos 2024: Liderazgo y Bienestar

Con gran convocatoria, el 8  de febrero se desarrolló esta actividad mediante la que se puso en marcha el Área de Desarrollo del Talento y la Empleabilidad de Campus Norte UNC. Cómo mejorar el liderazgo y el trabajo en equipo utilizando realidad virtual, las claves del encuentro.

——

El 8 de febrero se llevó a cabo el taller experiencial “Desafíos 2024: Liderazgo y Bienestar”, que tuvo lugar en las instalaciones del Campus Norte de la UNC y contó con la participación de un importante número de personas interesadas en conocer cómo mejorar el liderazgo y el trabajo en equipo a través de la realidad virtual.

Mediante esta actividad, se puso formalmente en marcha el Área de Desarrollo del Talento y la Empleabilidad del Campus universitario ubicado en la localidad de Estación Juárez Celman. El evento fue organizado por Campus Norte UNC, junto a Gallumphing y BS360, y forma parte de una serie de actividades ofrecidas por la Dirección de Extensión Territorial del CN junto a otras instituciones.

En la oportunidad, con a representantes del ecosistema de empresas cordobés y profesionales de recursos humanos, se trabajaron herramientas para mejorar el liderazgo y el trabajo en equipo utilizando realidad virtual. Asimismo, se abordaron las claves para generar un modelo de bienestar integral que sirva para mejorar los entornos laborales en un contexto de gran complejidad.

El taller estuvo enfocado en el desarrollo de liderazgos y el potenciamiento de  colaboradores y colaboradoras, mejorando niveles de bienestar y compromiso de equipo. Particularmente, se trabajaron las habilidades requeridas para el nuevo contexto laboral, las bases para un estilo de liderazgo saludable, las herramientas necesarias para tomar buenas decisiones, las ventajas del aprendizaje experiencial, y la realidad virtual para el desarrollo de personas colaboradoras.

Además, quienes participaron del encuentro donaron útiles escolares que serán entregados a la Municipalidad de Juárez Celman.

—————

Nota relacionada: