Skip links

Oracle

Cloud

Oracle Academy Cloud Program

Enseñe, aprenda, explore, construya y desarrolle en la nube de forma gratuita. Oracle Academy Cloud Program brinda acceso a Oracle Cloud Free Tier para miembros institucionales de Oracle Academy y sus estudiantes en cualquier momento y lugar, con todos los beneficios de la membresía de Oracle Academy.

Docentes y alumnos pueden acceder y hacer uso libre de Oracle Autonomous Database, Compute Virtual Machines (VM), object storage, data egress y otros componentes básicos esenciales que son necesarios para crear aplicaciones sobre Oracle Autonomous Databases.

Cursos de Oracle Academy · Cloud

.
Oracle Cloud Infrastructure Foundations I

Los estudiantes aprenden a profundidad diferentes conceptos y terminología de Oracle Cloud Infrastructure, con un enfoque en las cuatro ideas principales de “Infraestructura central”, “Database”, “Soluciones, plataforma y perímetro”, y “Gobierno y administración”.

90 horas.
.
Oracle Cloud Infrastructure Foundations II

Los estudiantes profundizan en los conceptos y terminología de Oracle Cloud Infrastructure. Este curso explora con más exhaustividad lo aprendido en Oracle Cloud Infrastructure Foundations I, enfocándose en las cuatro ideas principales.

90 horas.

Programa Académico Cloud

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) lidera el sector de la computación en la nube con una amplia y exhaustiva plataforma de cloud services que permite a los clientes construir y ejecutar una amplia gama de aplicaciones en un entorno escalable, seguro, de alta disponibilidad y de alto rendimiento. Ahora, los estudiantes pueden aprender acerca de la nube de un líder en el tema.

Servicios gratuitos incluidos

2 Bases de Datos

20GB cada una

2 Máquinas Virtuales

1GB cada una

Bloques 100GB
Objetos 10 GB
Archivos 10 GB
10 Mbps LB
10 TB Outbound
Data Transfer
500M Metrics Ingestion
1B Metrics Retrieval
1M Notifications
1K Emails

Preinscribite