Skip links

Oracle

Database

Oracle Database reconocida número 1 del mundo

Esto se debe, en parte, a su fuerte calificación para el procesamiento de transacciones de alta veolicidad.

Oracle recibió la puntuación más alta de cualquier proveedor en el Cuadrante Mágico para las capacidades de los productos, y el 89% de los clientes de referencia encuestados de Oracle lo eligieron por la funcionalidad y el rendimiento de sus productos.

Taller de Database

Solve it with SQL · 8 horas

Da a los principiantes una introducción a database, desafiando a los estudiantes a desempeñar el papel de un superhéroe y resolver una serie de crímenes utilizando un entorno de desarrollo de database basado en la nube.

Plataformas y herramientas del plan de estudios de Bases de datos

.
Database Foundations

Conceptos básicos de las bases de datos relacionales, terminología de bases de datos relacionales, así como conceptos de modelado de datos, construcción de diagramas de relación de entidades.

90 horas.
.
Application Express · APEX

Este curso introduce a los estudiantes a las técnicas y herramientas que se requieren para desarrollar aplicaciones web impulsadas por bases de datos.

90 horas.
.
Database Design Programming with SQL

Este curso enseña a los estudiantes a analizar escenarios empresariales complejos, a diseñar y crear modelos de datos, y a crear bases de datos con SQL.

180 horas.
.
Programming with PL/SQL

Este curso introduce a los estudiantes a PL/SQL, el lenguaje de extensión procedimental de SQL de Oracle, y a la base de datos relacional de Oracle.

180 horas.

Programa Académico Database

El plan de estudios de Database de Oracle Academy fue creado por educadores profesionales, y permite a los estudiantes aprender y practicar en Oracle Autonomous Database a través de Oracle Application Express (APEX) y Oracle Academy Cloud Program. Con el plan de estudios de Oracle Academy, los estudiantes participan en instancias de aprendizaje práctico y desarrollan habilidades de database y de preparación profesional, como la resolución de problemas, la colaboración y el pensamiento crítico.

Preinscribite