Inglés para Contact Centers. English Communication.

Dictado en colaboración con

¿Qué aprenderás?

En el marco de la importante demanda del inglés en casi todas las áreas de conocimiento, la propuesta de English Communication for Contact Centers brinda herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral de manera efectiva y confiada, utilizando no sólo estructuras gramaticales necesarias sino también vocabulario específico del área Contact Centers. Si bien el nivel de inglés puede presentar desafíos lingüísticos, será posible comprender fácilmente la terminología específica porque se trata de conocimiento ya adquirido y propio del campo profesional vinculado a quien realiza el módulo.

Inicio

Próximamente

Duración

16 semanas

Créditos

3.2 Créditos Académicos

Competencias

Al finalizar el cursado, el/la estudiante debería:

  • Responder a consultas y reclamos de clientes en inglés de manera efectiva, brindar soporte técnico, realizar ventas, agendar citas, hacer seguimiento y manejar situaciones de emergencia en el entorno de un contact center.

Modalidad

Este módulo se desarrollará en formato combinado, con actividades sincrónicas remotas y virtuales asincrónicas, utilizando el aula virtual Moodle. La dinámica de cursado consta de clases sincrónicas con un/a docente y horas de trabajo asincrónico en el que el/la estudiante debe realizar actividades de manera autónoma cumpliendo con las tareas propuestas en la plataforma de trabajo.
La dinámica de la plataforma permite revisar las lecciones cuantas veces sea necesario, además de ampliar el vocabulario con material complementario y evaluar el progreso con trabajos integradores al finalizar cada semana.

Programa y cursado

Cronograma de dictado: este módulo tiene una duración de 16 semanas, con una carga horaria semanal de 5 horas, distribuidas en 2 clases sincrónicas de 1,30 horas cada una (por semana) y 2 horas de trabajo autónomo en plataforma.

Dirigido a:

Todas aquellas personas mayores de 16 años, con manejo de recursos básicos de ofimática, que cuenten con conexión a internet, un dispositivo tipo pc (o similar), con entrada y salida de audio (ya sea micrófono externo o incorporado al dispositivo) y con cámara para las clases sincrónicas.

Requisitos de admisión

Personas mayores de 16 años, con manejo de recursos básicos de ofimática.

Correlatividades

Ninguna.

Resolución: REFCS-2024-4-UNC-PDT#REC

Preinscribite ahora

    Datos personales

    Género

    Identidad de Género y Diversidad:
    ¿Cuál de estas opciones considerás que te describe mejor?

    Especificar

    Nacionalidad

    País emisor del documento

    Tipo de documento

    Tipo de documento

    Datos de nacimiento

    Fecha de nacimiento

    Logo Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    Logo UNC
    Campus Norte - Sede Zárate

    RN Nº 9 Km 83 – Colectora Este
    Zárate – Prov. de Buenos Aires.

    Ciudad Universitaria

    Av. Haya de la Torre s/n | Pabellón Argentina
    Teléfono: (+54 351) 535-3917/18
    CP. X5000KVD | Córdoba | Argentina

    Campus Norte UNC

    Au. Córdoba – Jesus María, KM 11
    Estación Juárez Celman – Prov. de Córdoba.
    consultas@campusnorte.unc.edu.ar