Google Cloud Learning

Fundamentos de Google Cloud Computing

Google Cloud Computing

Google Cloud Computing es una plataforma que ofrece servicios de computación en la nube, proporciona almacenamiento seguro, potentes capacidades de análisis de datos y herramientas de aprendizaje automático. Permite a las empresas escalar sus recursos, mejorar la seguridad de sus datos y desarrollar soluciones innovadoras.

Campus Norte UNC y Google Cloud Learning capacitan a estudiantes mediante esta ruta de aprendizaje, que presenta los fundamentos de Google Cloud a través de una colección seleccionada de cursos, laboratorios e insignias de habilidades que brindan una experiencia práctica del mundo real en Google Cloud.

21/05/2024

Finalización

18/06/2024

Semana 1

21/05/2024

Kick Off

Desde la escritura de comandos de Cloud Shell y la implementación de su primera máquina virtual hasta la ejecución de aplicaciones en Kubernetes Engine o mediante el balanceo de cargas, Getting Started – Create and Manage Cloud Resources es una excelente introducción a las funciones básicas de la plataforma.

Semana 2

28/05/2024

Infraestructura

Si busca adquirir experiencia práctica, esta Quest es ideal para usted. Los labs que se integran a Cloud Storage y otros servicios de aplicaciones clave como Stackdriver y Cloud Functions le permitirán lograrlo. Si realiza esta Quest, desarrollará habilidades valiosas que pueden aplicarse a cualquier iniciativa de GCP.

Semana 3

04/06/2024

Redes y Seguridad

En esta Quest de nivel básico, se abordarán los servicios esenciales de herramientas de redes de GCP y obtendrá experiencia práctica en herramientas especializadas para desarrollar redes consolidadas. En Networking in the Google Cloud, aprenderá desde los pormenores de las VPC hasta la creación de balanceadores de cargas de nivel empresarial. Esta Quest le proporcionará la experiencia práctica necesaria para empezar a compilar redes sólidas de inmediato.

Semana 4

11/06/2024

Data, Ml & AI

Los macrodatos, el aprendizaje automático y la IA son temas informáticos populares en la actualidad pero es difícil conseguir material básico, Google Cloud Plataform ofrece servicios fáciles de usar en estas áreas y Qwiklabs le proporciona esta Quest de nivel básico para que pueda dar sus primeros pasos con herramientas como BigQuery, API de Cloud Speech y Cloud ML Engine.

Semana 5

18/06/2024

Sesión de mentoría

Google Cloud Learning

Aprendizaje práctico y bajo demanda para la próxima generación de profesionales de la nube.

Preparación profesional: cursos de especialización

Cursos de especialización en profundidad que preparan a los estudiantes para comenzar una carrera en la nube. Incluye rutas de formación en Google Cloud Digital Leader*, Associate Cloud Engineer* y Data Analyst Engineer.
Para estudiantes con se quieren preparar para una carrera en la nube. *Posibilidad de certificarse.

Ferias de empleo de Google Cloud Partners

Ferias de empleo virtuales para estudiantes que han pasado por los programas de formación profesional de Google Cloud Learning y han completado y recibido el certificado de finalización + un mínimo de 4 insignias de habilidades.

Para todos los estudiantes con 4+ insignias de habilidades y/o certificación.

Google Cloud Credentials & Certifications

Completion Badges

Recompensa al estudiante por el compromiso y término de actividades de aprendizaje.

Skill badges

Reconocer el conocimiento o habilidades prácticas del alumno con Google Cloud, demostrados en el término de aprendizaje y evaluación.

Certificaciones

Valida el conocimiento y entendimiento de Google Cloud del individuo.

Inscribite ahora