Google Cloud Learning

Lider Digital en la Nube

Liderazgo digital en la Nube

Un Cloud Digital Leader puede expresar con claridad las capacidades de los principales productos y servicios de la nube y comprender cómo benefician a las organizaciones. Aprende a gestionar proyectos digitales de la mano de Campus Norte UNC y Google Cloud Learning, domina las tecnologías de la nube y adquiere habilidades para tomar decisiones informadas.

Esta ruta de aprendizaje incluye una colección seleccionada de cursos on demand, insignias de habilidad y labs que le brindan experiencia práctica del mundo real con las tecnologías de Google Cloud esenciales para la función de Cloud Digital Leader.

Transformación Digital con Google Cloud

En este curso, se proporciona una descripción general de los tipos de oportunidades y desafíos a los que las empresas suelen enfrentarse en su recorrido de transformación digital. Si quieres aprender sobre la tecnología de la nube para sobresalir en tu rol y ayudar a desarrollar el futuro de tu empresa, entonces este curso introductorio sobre transformación digital es para ti.

Innovando con datos y Google Cloud

En este curso, aprenderás qué son los datos, las formas históricas en que las empresas los han utilizado para tomar decisiones y por qué son tan críticos para el aprendizaje automático. Este curso también presenta a los estudiantes conceptos técnicos como datos estructurados y no estructurados, bases de datos, almacenes de datos y lagos de datos.

Modernización de infraestructura y aplicaciones con Google Cloud

Este curso explora los desafíos de una infraestructura de IT obsoleta y cómo las empresas pueden modernizarla utilizando la tecnología de la nube. Comienza explorando las diferentes opciones informáticas disponibles en la nube y los beneficios de cada una, antes de pasar a la modernización de aplicaciones y las interfaces de programación de aplicaciones (API). El curso también considera una variedad de soluciones de Google Cloud que pueden ayudar a las empresas a desarrollar y administrar mejor sus sistemas, como Compute Engine, App Engine y Apigee.

Comprender la seguridad y las operaciones de Google Cloud

Este curso examina la gestión de costos, la seguridad y las operaciones en la nube. Explora cómo las empresas pueden mantener parte o nada de su infraestructura comprando servicios de IT de un proveedor. Explica cómo se comparte la responsabilidad de la seguridad de los datos entre el proveedor y la empresa, y explora la seguridad integrada en Google Cloud. Cubre cómo los equipos de IT y los líderes empresariales deben repensar la gestión de recursos, y cómo las herramientas de monitoreo de Google Cloud pueden ayudar a mantener el control y la visibilidad de su entorno.

Google Cloud Learning

Aprendizaje práctico y bajo demanda para la próxima generación de profesionales de la nube.

Preparación profesional: cursos de especialización

Cursos de especialización en profundidad que preparan a los estudiantes para comenzar una carrera en la nube. Incluye rutas de formación en Google Cloud Digital Leader*, Associate Cloud Engineer* y Data Analyst Engineer.
Para estudiantes con se quieren preparar para una carrera en la nube. *Posibilidad de certificarse.

Ferias de empleo de Google Cloud Partners

Ferias de empleo virtuales para estudiantes que han pasado por los programas de formación profesional de Google Cloud Learning y han completado y recibido el certificado de finalización + un mínimo de 4 insignias de habilidades.

Para todos los estudiantes con 4+ insignias de habilidades y/o certificación.

Google Cloud Credentials & Certifications

Completion Badges

Recompensa al estudiante por el compromiso y término de actividades de aprendizaje.

Skill badges

Reconocer el conocimiento o habilidades prácticas del alumno con Google Cloud, demostrados en el término de aprendizaje y evaluación.

Valida el conocimiento y entendimiento de Google Cloud del individuo.

Preinscribite