Google Cloud Learning

Lider Digital en la Nube

Liderazgo digital en la Nube

Un Cloud Digital Leader puede expresar con claridad las capacidades de los principales productos y servicios de la nube y comprender cómo benefician a las organizaciones. Aprende a gestionar proyectos digitales de la mano de Campus Norte UNC y Google Cloud Learning, domina las tecnologías de la nube y adquiere habilidades para tomar decisiones informadas.

Esta ruta de aprendizaje incluye una colección seleccionada de cursos on demand, insignias de habilidad y labs que le brindan experiencia práctica del mundo real con las tecnologías de Google Cloud esenciales para la función de Cloud Digital Leader.

Transformación Digital con Google Cloud

En este curso, se proporciona una descripción general de los tipos de oportunidades y desafíos a los que las empresas suelen enfrentarse en su recorrido de transformación digital. Si quieres aprender sobre la tecnología de la nube para sobresalir en tu rol y ayudar a desarrollar el futuro de tu empresa, entonces este curso introductorio sobre transformación digital es para ti.

Explorando la Transformación de Datos con Google Cloud

En este curso se explora el valor que los datos pueden aportar a una organización y las formas en que Google Cloud puede hacer que estos sean útiles y accesibles. Como parte de la ruta de aprendizaje de Cloud Digital Leader, el objetivo de este curso es ayudar a las personas a crecer en su rol y desarrollar el futuro de su empresa.

Innovando con la Inteligencia Artificial de Google Cloud

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (AA) representan una evolución importante en las tecnologías de la información que están transformando rápidamente una amplia variedad de sectores. En este curso se exploran las maneras en que las organizaciones pueden usar la IA y el AA para transformar sus procesos empresariales.

Modernice la infraestructura y las aplicaciones con Google Cloud

Muchas empresas tradicionales usan aplicaciones y sistemas heredados que no pueden adecuarse a las expectativas actuales. A menudo los líderes empresariales deben elegir entre mantener sus sistemas de TI anticuados o invertir en nuevos productos y servicios. En este curso se exploran estos desafíos y se ofrecen soluciones para superarlos con la tecnología de la nube.

Confianza y Seguridad con Google Cloud

A medida que las organizaciones trasladan sus datos y aplicaciones a la nube, deben enfrentar nuevos desafíos de seguridad. En este curso se exploran los conceptos básicos de la seguridad en la nube, el valor del enfoque multicapas de Google Cloud para la seguridad de la infraestructura y cómo Google se gana y mantiene la confianza de los clientes en la nube.

Escalando con Google Cloud Operations

Organizaciones de todos los tamaños están aprovechando la potencia y flexibilidad de la nube para transformar sus operaciones, pero administrar y escalar eficazmente los recursos puede ser complejo. En este curso se exploran los conceptos fundamentales de las operaciones modernas, la confiabilidad y la resiliencia en la nube, y cómo Google Cloud puede ayudar con esas tareas.

Google Cloud Learning

Aprendizaje práctico y bajo demanda para la próxima generación de profesionales de la nube.

Preparación profesional: cursos de especialización

Cursos de especialización en profundidad que preparan a los estudiantes para comenzar una carrera en la nube. Incluye rutas de formación en Google Cloud Digital Leader*, Associate Cloud Engineer* y Data Analyst Engineer.
Para estudiantes con se quieren preparar para una carrera en la nube. *Posibilidad de certificarse.

Ferias de empleo de Google Cloud Partners

Ferias de empleo virtuales para estudiantes que han pasado por los programas de formación profesional de Google Cloud Learning y han completado y recibido el certificado de finalización + un mínimo de 4 insignias de habilidades.

Para todos los estudiantes con 4+ insignias de habilidades y/o certificación.

Google Cloud Credentials & Certifications

Completion Badges

Recompensa al estudiante por el compromiso y término de actividades de aprendizaje.

Skill badges

Reconocer el conocimiento o habilidades prácticas del alumno con Google Cloud, demostrados en el término de aprendizaje y evaluación.

Certificaciones

Valida el conocimiento y entendimiento de Google Cloud del individuo.

Preinscribite