Inglés para los Negocios. Business Communication. English for the Workplace

Inglés para los Negocios. Business Communication.

English for the Workplace.

Dictado en colaboración con

Logo Facultad de Lenguas UNC

¿Qué aprenderás?

Los participantes aprenderan habilidades específicas relacionadas con la comunicación oral y escrita en inglés para situaciones laborales (Comunicación efectiva en inglés para el Ámbito Profesional). Refiere a un tipo de inglés especializado, utilizado en las empresas para hacer negocios con otras empresas.

13/05/2024

Créditos académicos

3,2 Créditos

Al finalizar el cursado, el/la estudiante debería:

• Poseer habilidades específicas relacionadas con la comunicación oral y escrita en inglés para situaciones laborales.

(Comunicación efectiva en Inglés para el Ámbito Profesional)

Modalidad

Este módulo se desarrollará en formato combinado, con actividades sincrónicas remotas y virtuales asincrónicas, utilizando el aula virtual Moodle. La dinámica de cursado consta de clases sincrónicas con un/a docente y horas de trabajo asincrónico en el que el/la estudiante debe realizar actividades de manera autónoma cumpliendo con las tareas propuestas en la plataforma de trabajo.
Las actividades realizadas por estudiantes están orientadas a desarrollar las habilidades lingüísticas de escucha, escritura, lecto-comprensión y oralidad, enmarcadas en los contextos situacionales del mundo de los negocios que beneficiará la comunicación e interacción en el idioma inglés. Este proceso se lleva a cabo de manera virtual en aulas con material especialmente diseñado y pensado para que el/la estudiante pueda aprender y lograr los objetivos propuestos.

Programa y cursado

El programa se organiza en torno a eventos comunicativos clave en el contexto de los negocios; por ejemplo: presentar una propuesta, resolver conflictos, llevar adelante una capacitación, comunicar cambios y liderar una reunión, entre otras.

Cronograma de dictado: este módulo tiene una duración de 16 semanas, con una carga horaria semanal de 5 horas, distribuidas en 2 clases sincrónicas de 1,30 horas cada una (por semana) y 2 horas de trabajo autónomo en plataforma.

Dirigido a:

Todas aquellas personas mayores de 16 años, con manejo de recursos básicos de ofimática, que cuenten con conexión a internet, un dispositivo tipo pc (o similar), con entrada y salida de audio (ya sea micrófono externo o incorporado al dispositivo) y con cámara para las clases sincrónicas.

Personas mayores de 16 años, con manejo de recursos básicos de ofimática.

Correlatividades

Ninguna.

Resolución: REFCS-2024-4-UNC-PDT#REC

Matrícula:

Cuotas 1, 2, 3 y 4:

$40.000 cada una.

Una vez completada la preinscripción, y si se cubre el cupo mínimo de estudiantes para la apertura del curso, se enviará el cupón de pago.

Preinscribite ahora