Impulsá tu inserción laboral con los Snacks de Empleabilidad de Campus Norte

El Campus Norte UNC presenta una nueva serie de webinars, «Snacks de Empleabilidad», diseñada para estudiantes, recién graduados y profesionales en transición. Cada sesión se enfoca en habilidades esenciales para mejorar la empleabilidad en el mercado laboral actual. Estos encuentros virtuales están programados para cada jueves de mayo y el primer jueves de junio.

——–

Desde Campus Norte UNC se presentaron los Snacks de Empleabilidad, diseñados para equipar a los participantes con competencias claves para el mercado laboral moderno.

Dirigido a estudiantes, graduados recientes y profesionales en transición de carrera, los Snacks de Empleabilidad son accesibles para una amplia gama de perfiles y experiencias, buscando mejorar las habilidades demandadas en diversos sectores profesionales.

Cada webinar se realizará a través de Zoom, con una duración de una hora. Los participantes recibirán material adicional al final de cada sesión para profundizar en los temas tratados.

Los encuentros se celebrarán de la siguiente manera:

• Cápsula 1- Diseña tu propio futuro/Introducción a la empleabilidad: Desarrollo de nuevas habilidades relevantes, comprensión y aplicación de habilidades críticas requeridas en el mercado actual (2 de mayo) Podés revivirlo en este link
  • Cápsula 2 – Autoconocimiento y diseño de mi carrera profesional: Autoconocimiento y planeación de metas personales, herramientas para establecer objetivos claros y realistas, tanto a corto como a largo plazo (8 y 15 de mayo)
  • Cápsula 3 – Desarrollo de marca personal: Construcción y presentación de marca personal, estrategias para crear una marca personal impactante y manejo de la reputación digital (23 de mayo)
  • Cápsula 4 – Herramientas digitales para la empleabilidad: Habilidades digitales y tecnológicas, capacitación en software y aplicaciones esenciales para la búsqueda de empleo (21 de mayo)
  • Cápsula 5 – Adaptabilidad, resiliencia y rediseño de tu carrera: técnicas para mejorar la adaptabilidad y resiliencia frente a los desafíos profesionales (4 de junio)

¡No dejes pasar la oportunidad de desarrollar habilidades clave y avanzar en tu carrera profesional! Sumate a nuestro zoom todos los jueves de mayo y el primer jueves de junio, desde las 18.

Para más información: https://campusnorte.unc.edu.ar/extension/desarrollo-talento-y-empleabilidad/#snacks