Inaguramos el Espacio Colaborativo CampX UNC

Un lugar donde a través de diversos mecanismos de colaboración se pondrán en común conocimientos, intereses y recursos disponibles, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la matriz socio productiva de Córdoba.

La Universidad Nacional de Córdoba a través del Prorrectorado de Desarrollo Territorial y la Sectetaria de Innovación de la UNC pone a disposición todos los recursos para que la sociedad encuentre soluciones a distintas demandas de la agenda pública y privada, que permitan sortear brechas y generar condiciones de progreso.

Como primer acción de este espacio, se conformó oficialmente el Nodo para el estudio y desarrollo de la Movilidad Sostenible y llevando a cabo la primera actividad junto a la mesa de movilidad, Sebastián Parra, la Universidad Tecnológica de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Adec Córdoba y el Ente de Gestión Metropolitana.

Campus Norte sigue trabajando en un nuevo paradigma de educación para una sociedad que cambia.