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Atención al público y ventas: Gestión eficiente en la farmacia te ayudará a mejorar un aspecto clave de tu negocio. En un entorno de constante cambio y competencia, es crucial que las farmacias optimicen sus estrategias. Este módulo te proporcionará herramientas prácticas y conocimientos específicos para mejorar la gestión de tu farmacia, asegurando no solo la satisfacción del cliente, sino también la eficiencia operativa y un ambiente de trabajo positivo. Personas interesadas en ingresar al sector laboral de las farmacias comunitarias o que ya se desempeñan en este rubro y deseen ampliar sus conocimientos a fin de mejorar su desempeño e interactuar de manera efectiva tanto con sus colaboradores como con los pacientes. Las y los interesados en cursar este trayecto deben haber completado sus estudios de nivel medio y tener conocimientos básicos de informática que le permitan tomar clases virtuales y utilizar funciones elementales de procesadores de texto. · Asistir al menos a tres de las cuatro clases de desarrollo de contenido para asegurar su aprendizaje y dominio de las habilidades que le permitirán generar situaciones de venta competitivas. · Resolver y aprobar las evaluaciones dispuestas durante el trayecto. · Se comunica de manera clara, asertiva y empática con clientes y colaboradores. · Resuelve situaciones de venta basándose en estrategias de marketing adaptadas al entorno de la farmacia comunitaria. Atención al público y ventas: Gestión eficiente en la farmacia
¿Qué aprenderás?
Atención al público y ventas: Gestión eficiente en la farmacia
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